Debido al decreto de cierre de algunos establecimientos por el estado de emergencia en España, como son los hoteles, algunos cargadores se están viendo afectados y han dejado de operar, es el caso de algunos de los Superchargers de Tesla y muchos otros puntos de carga de diferentes proveedores o de destino.

Para intentar subsanar la situación Easycharger, Cargacoches y GIC han decidido poner sus puntos de carga de forma totalmente gratuita y a disposición de personal sanitario, taxistas, repartidores o conductores que usen vehículos eléctricos para intentar que sus operaciones no se vean tan afectadas.

Los pasos para poder acceder a las cargas gratuitas de cualquiera de las tres redes es simple y consiste en enviar emails identificándose con nombre, datos del vehículo, un teléfono de contacto y los motivos del desplazamiento.

En todos los casos las redes se encargarán de gestionar cuentas de acceso gratuito durante el periodo de emergencia y cuarentena. Datos de contacto:

  • Easycharger: info@easycharger.es
  • Cargacoches: info@cargacoches.com
  • GIC: info@recargagic.com

¿Qué debes saber de la recarga de coches eléctricos?

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: