La exclusividad de Death Stranding en el PS4 terminará el 2 de junio, cuando los usuarios de PC puedan jugar por primera vez el juego más reciente de Hideo Kojima. Sumado al soporte para texturas de mayor resolución, monitores ultra-wide o un conteo de cuadros por segundo más alto, existe una característica que debutará en esta versión.

Hideo Kojima reveló en su cuenta de Twitter que la versión de Death Stranding para PC incluirá el esperado Modo Foto, con el cual podremos crear capturas de pantalla únicas de Sam y sus aventuras a la hora de entregar paquetes en toda la nación.

A juzgar por el pequeño corto compartido en Twitter, el Modo Foto luce bastante robusto y permite ajustar valores como la profundidad de campo, enfoque y la distancia de la cámara. También se pueden insertar filtros o crear postales con marcos que bien podrían compartirse en redes sociales como Instagram o Facebook.

Kojima reveló que tanto él como otros miembros del equipo de desarrollo que son amantes de tomar fotos, disfrutaron creando esta nueva modalidad. El creador de Death Stranding prometió liberar un video más adelante con todos los detalles para sacarle provecho a esta característica.

De momento se desconoce si el Modo Foto llegará a la versión de PS4. Es posible que esto ocurra más adelante por medio de una actualización de software, aunque no hay nada confirmado. Si bien no es una opción que determine la compra, la presencia de esta modalidad ya es casi un requisito en los títulos de esta generación.

Juegos como God of War, Control o The Division 2 cuentan con su respectivo modo de fotos que permite lograr capturas impresionantes. Algo que llama la atención de Death Stranding es que la cámara parece moverse libremente, lo que ayudará a crear enfoques originales. Si de algún modo también se confirma el soporte para Ansel de NVIDIA, los creadores de contenido en PC quedarían fascinados.