El brote del coronavirus está afectando a todo tipo de industrias, ahora a la del entretenimiento. MGM y Universal Pictures anunciaron que el estreno de **_007: Sin tiempo para morir_**, una de lals películas más esperadas del año, se ha retrasado **hasta el 20 de noviembre**. Indudablemente, se trata de una pésima noticia para los fanáticos de James Bond, pues estábamos a cuestión de semanas —9 de abril— de poder disfrutarla.

«MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que, después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado de cine global, el lanzamiento de *Sin tiempo para morir* se pospondrá hasta noviembre de 2020», señalaron en su cuenta de Twitter. **Aunque no hacen mención del coronavirus**, es muy evidente que es la causa principal de su decisión.

Apenas hace unos días se reveló que *007: Sin tiempo para morir* tendrá una duración de **2 horas y 43 minutos**, convirtiéndose así en **el largometraje más largo de la franquicia**. Esta entrega tendrá un significado especial por dos motivos; el primero por tratarse del filme número 25 del agente británico, y el otro por ser la última participación de Daniel Craig en la popular saga de espías.

El reparto de *007: Sin tiempo para morir* está conformado por el ya mencionado Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lashana Lynch, Jeffrey Wright, Lea Seydoux y Billy Magnussen. En la dirección se encuentra Cary Fukanaga, con un guion de Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge. Billie Eilish, una cantante bastante popular en la actualidad, es la responsable del tema principal de la película:

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.