El brote del coronavirus está afectando a todo tipo de industrias, ahora a la del entretenimiento. MGM y Universal Pictures anunciaron que el estreno de _007: Sin tiempo para morir_, una de lals películas más esperadas del año, se ha retrasado hasta el 20 de noviembre. Indudablemente, se trata de una pésima noticia para los fanáticos de James Bond, pues estábamos a cuestión de semanas —9 de abril— de poder disfrutarla.

"MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que, después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado de cine global, el lanzamiento de Sin tiempo para morir se pospondrá hasta noviembre de 2020", señalaron en su cuenta de Twitter. Aunque no hacen mención del coronavirus, es muy evidente que es la causa principal de su decisión.

Apenas hace unos días se reveló que 007: Sin tiempo para morir tendrá una duración de 2 horas y 43 minutos, convirtiéndose así en el largometraje más largo de la franquicia. Esta entrega tendrá un significado especial por dos motivos; el primero por tratarse del filme número 25 del agente británico, y el otro por ser la última participación de Daniel Craig en la popular saga de espías.

El reparto de 007: Sin tiempo para morir está conformado por el ya mencionado Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Lashana Lynch, Jeffrey Wright, Lea Seydoux y Billy Magnussen. En la dirección se encuentra Cary Fukanaga, con un guion de Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge. Billie Eilish, una cantante bastante popular en la actualidad, es la responsable del tema principal de la película:

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: