Los retos de actuales la publicidad son numerosos y nada fáciles de abordar. La tecnología multiplica los formatos y la economía de la atención, propuesta por Herbert Simon, vuelve cada vez más complicada la guerra por el interés de los usuarios.

Aunque en toda esta vorágine hay quienes han sabido hacerse un hueco y conseguir la confianza de anunciantes y usuarios para ofrecer una publicidad de calidad en un entorno brand safety. Este es el caso de Vidoomy Media, la compañía de publicidad online en vídeo que ha logrado una posición destacada dentro de los medios latinoamericanos gracias a su tecnología propia y a sus formatos innovadores.

Vidoomy es una adtech que se dedica a difundir campañas de publicidad en soportes digitales premium. Con un inventario superior a 2.500 publishers directos a nivel global, la compañía no ha dejado de crecer, expandiéndose por territorios en los que el negocio de la publicidad digital se encuentra en auge. Vidoomy mantiene su presencia en países clave como México, Colombia, Panamá y Perú y planea continuar creciendo en todos aquellos territorios de Latinoamérica en los que tiene operaciones.

La compañía ha logrado su puesto a la cabeza de los medios de comunicación latinoamericanos gracias a su amplia presencia y al volumen de relaciones comerciales que su equipo ha desarrollado globalmente. Los medios de comunicación que colaboran con Vidoomy en la difusión de vídeos de publicidad digital ya se han beneficiado de las ventajas que proporcionan los servicios de la compañía, pero ellos no son los únicos. Vidoomy crea segmentos de audiencias altamente específicos que permiten a los medios mejorar la monetización de sus espacios y el engagement con el consumidor.

La posición destacada de Vidoomy refleja el éxito de los resultados de su tecnología en datos precisos y mensurables. Los continuos avances y mejoras de la misma son los que permite que la compañía continúe anexionando soportes digitales a su red de proveedores, además de realizar una gestión más óptima de los mismos. El resultado final es un servicio de calidad que aporta valor a un mercado en constante mejora y transformación y que posiciona a Vidoomy como medio referente en territorio latinoamericano.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: