**Netflix** ha liberado el primer avance de la segunda temporada de **_Altered Carbon_**, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de febrero. Una de las principales novedades de los nuevos episodios será, sin lugar a dudas, la **aparición de Anthony Mackie**, mundialmente por su papel de Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel. Puedes disfrutar del material a continuación:

Como ya se había revelado desde el año anterior, **Mackie se convertirá en el nuevo Takeshi Kovacs**, sustituyendo así el papel de Joel Kinnaman. Esto, sin embargo, no significa que surgió un problema entre Netflix y Kinnaman; simplemente la historia requería un cambio de actor. Si conoces la novela original de Richard K. Morgan, sabrás que es posible cambiar de «cuerpo» (fundas) y mantener la memoria intacta.

«La temporada 2 sigue a Takeshi Kovacs (Anthony Mackie), el único soldado superviviente de un grupo de guerreros interestelares de élite, continuando su búsqueda durante siglos para **encontrar a su amor perdido, Quellcrist Falconer** (Renée Elise Goldsberry). Después de décadas de búsqueda en diversos planetas, Kovacs regresa a su planeta natal, Harlan’s World, con la promesa de encontrar a Quell», señala la sinopsis.

Adicionalmente, la descripción de la segunda temporada añade que Kovacs, «atormentado por su pasado responsable de investigar una serie de asesinatos brutales», descubre que **un mismo camino conduce a su nueva misión criminal y a la búsqueda de Quellcrist**. Kovacs se ayudará de nuevos aliados «para burlar a sus enemigos y encontrar la verdad: ¿Quién es Quellcrist Falconer?», concluyen.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.