Es una situación extraña y desconcertante, pero hay un movimiento grande de personas que odian, sí, odian, a los Tesla y a los vehículos eléctricos. Los reportes de vandalismos a coches de la marca han sido tantos que decidieron activar el "modo centinela" que usa las cámaras del vehículo para grabar automáticamente si se detecta que alguien se acerca.

A partir de la aparición de este sistema de vigilancia, se han recopilado innumerables momentos de agresión a los coches, desde rayones con llaves hasta patadas en los cables cargadores. Pero lo ocurrido recientemente llega a un nuevo nivel.

YouTube video

El propietario de un Tesla Model 3 captó, con el modo centinela, a un vándalo orinando sobre otro Model 3. Sucedió durante la madrugada del pasado sábado 1 de febrero en Londres.

Se puede observar cómo le da la vuelta completa al coche, "disparando" su orine a la carrocería del vehículo. Se desconoce si el coche afectado también grabó la acción. También se desconoce los motivos por los cuales el vándalo decidió hacerlo.

El propietario del Model 3 que hizo la grabación ya contactó al afectado. Ha publicado el vídeo en YouTube para intentar identificar al agresor.

Todo lo que el nuevo software del Tesla Model 3 es capaz de hacer

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: