Con San Valentín a la vuelta de la esquina, llega el momento de comenzar a preparar los regalos para tan señalada fecha. Las opciones son múltiples en diferentes áreas y, como no podía ser de otra manera, desde Hipertextual hemos querido recoger en esta guía productos destacados de diferentes ámbitos recomendados por los expertos nuestro esquipo editorial.

https://guiaregalos.hipertextual.com

Un amplio abanico de posibilidades

La guía de regalos de San Valentín 2020 de Hipertextual se divide en 8 categorías diferentes: smartphones, electrónica, audio, PC/tablet, videojuegos, hogar, libros y accesorios. En ellas podrás encontrar diferentes productos recomendados del momento que, bien sea por experiencia personal o por sus características intrínsecas, consideramos que merecen la pena ser tenidos en cuenta y que, sí o sí, serán un buen motivo de regalo.

Tales son dispositivos como los capaces Xiaomi Redmi Note 8T (España; México) o iPhone 11 (ESP; MÉX); el siempre fiable Kindle Paperwhite (ESP; MÉX); los espectaculares auriculares inalámbricos AirPods (ESP; MÉX); el alucinante Death Stranding (ESP; MÉX); el intrigante libro de Juan Gómez-Jurado Loba negra (ESP; MÉX) o la cámara Fujifilm Instax mini 9 (ESP; MÉX) para capturar tomas y obtener la copia física al momento. Todo esto y mucho más, en la guía que puedes encontrar en el enlace anterior.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: