Desde finales del 2019 George Miller habló de la posibilidad de realizar una secuela de Mad Max: Fury Road. Poco o nada se ha sabido desde entonces, sin embargo, el día de hoy se ha dado a conocer que la cinta comenzará a filmarse a finales de este 2020.

Según Geeks WorldWide, Miller ha superado las trabas legales para que la secuela de Mad Max: Fury Road sea una realidad y comenzará grabaciones a finales del año en Australia. Tom Hardy y Charlize Teron todavía no están confirmados para sus respectivos papeles, aunque ambos han dicho en otras ocasiones que volverían a ellos. Será necesario esperar más detalles oficiales, así como la sinopsis de esta secuela que, sin duda, genera una gran expectativa.

10 cosas que tal vez no sabías de Mad Max

Recordemos que la primera cinta de la franquicia Mad Max se estrenó en 1979. Protagonizada por Mel Gibson le siguieron otras dos cintas: Mad Max 2: el guerrero de la carretera, de 1981, y Mad Max 3: Más allá de la cúpula del trueno de 1985. En 2015 se estrenó Mad Max: Fury Road, con lo cual no solo revivió la franquicia, sino que sentó las bases para una nueva etapa en ella; al menos así lo reconoce el director australiano, pues ha declarado que sería muy interesante conocer la historia detrás de Furiosa (Teron), y que piensa que al menos habrá dos películas más.

Miiler ha estado trabajando en la preproducción de otro filme: Three Thusand Years of Longing, protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton, la cual será filmada el próximo mes de marzo. Con respecto a trabajar en dos proyectos el director ha reflexionado que tendrá que realizar multitarea, además de que ya ha hecho esto con anterioridad, pues cuando realizó Mad Mad: Fury Road también trabajó en Happy Feet 2, y aunque en esta ocasión se trata dos películas live action, realmente esperamos que ambos proyectos se concreten y podamos ver las secuelas de su aclamada franquicia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: