A pesar de que el UCM arrancará su fase 4 con Viuda Negra, cuyo estreno está programado para el próximo 30 de abril, hasta la fecha siguen surgiendo detalles interesantes sobre la producción de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, largometrajes que marcaron un antes y después para el mencionado universo. Hoy, por ejemplo, te daremos a conocer un impresionante traje que Doctor Strange estuvo a punto de usar.

Sounders Creative, un estudio que ha trabajado en el diseño conceptual de personajes para el Universo Cinematográfico de Marvel, compartió un par de ilustraciones que muestra a Doctor Strange portando un traje muy parecido al de Iron Man. Según menciona la compañía, el guion preliminar de Avengers: Infinity War consideró este momento, no obstante, finalmente los escritores decidieron descartarlo en la versión final.

Una de las primeras ideas del guión, y que no apareció en la película final, fue este híbrido del traje Iron Man Mk 50 y Dr. Strange. Esto habría sido para una escena en la Nave-Q cuando Tony y Spidey están tratando de rescatar al Dr. Strange de Ebony Maw. Para proteger a Strange de la tortura con agujas mágicas de Maw, Tony le transfiere su traje.

Los artistas describen que el Ojo de Agamotto, una pieza fundamental en el vestuario de Strange, habría tomado el lugar del emblemático reactor Arc. Para adaptarlo todavía más a la identidad del hechicero, algunos signos se expandirían por el pecho. Los poderes, por su parte, habrían adoptado un color azul en lugar del naranja que todos conocemos. Como podrás observar en las imágenes inferiores, el resultado es simplemente espectacular.

El estudio explica que, más tarde durante la misma escena, Tony Stark utiliza la capa de Strange, lo cual ofrecía un momento donde ambos comparten su equipo. "Podría haber sido genial, no sé por qué lo cortaron del guión", concluyen. Es una lástima que los guionistas hayan prescindido de esa secuencia. De haber sucedido, indudablemente los fans se habrían sorprendido en los cines.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: