Un avión de la compañía **Pegasus Airlines** se ha estrellado tras salirse de la pista del aeropuerto **Sabiha Gokcen** de Estambul al realizar las maniobras de aterrizaje. Se ha partido en tres. Venía de Esmirna, ciudad ubicada en la costa oeste de Turquia.

De acuerdo a autoridades locales, no se han reportado víctimas mortales, aunque 52 personas resultaron heridos según los primeros reportes y han sido trasladadas a hospitales cercanos al aeropuerto. Se trataba del vuelo **PC2193** en un **Boeing 737**.

Según el ministro de Transportes de Turquía, **Cahit Turhan**, el avión transportaba **177 pasajeros y 6 tripulantes**. Poco después del accidente, pasajeros estaban siendo evacuados en una zona de hierba situada al lado de la pista. Una portavoz de **Pegasus Airlines** ha confirmado el accidente, pero no ha proporcionado más detalles.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.