Apple estaría a punto de lanzar sus auriculares de diadema de acuerdo a un listado en la base de datos de la cadena norteamericana Target.

El primero en reportarlo ha sido Jon Prosser, YouTuber de tecnología quien ha recibido varias fotos de la base de datos de las tiendas hechas por empleados. Se muestra un producto llamado Apple AirPods (X Generation) con un precio de 399 dólares. Hay tres diferentes códigos de referencia de artículo (SKU) lo cual podría significar tres colores distintos.

Por otra parte, Appleinsider y sus fuentes dentro de Target indican que si aparecen códigos de referencia de artículos en la base de datos, es un indicador del lanzamiento de un producto nuevo que se lanzará en un mes o en unas cuantas semanas. Aunque el nombre puede cambiar, el precio suele ser el final.

En el pasado todos los AirPods de la compañía han sido lanzados por medio de un comunicado de prensa, a excepción de la primera generación que fue anunciado durante el evento del iPhone X, pero atrasado por problemas de producción.

Es posible que estos nuevos auriculares simplemente aparezcan en la web de Apple junto a un comunicado de su disponibilidad y precio o podría ser una cosa más que veamos en el posible evento de la compañía rumoreado para el 31 de marzo.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.