HBO ha anunciado que no habrá una segunda temporada de Watchmen, la serie adaptación del cómic del mismo nombre emitida en la cadena en 2019, debido a que su creador, Damon Lindelof, no está interesado en hacerlo.

El director de programación de HBO, Casey Bloys, lo explicó a USA Today: "Lindelof tomó esta novela gráfica, la desmenuzó y creó un todo un mundo nuevo […] y depende de lo que Damon quiera hacer. Si hay una idea que le emocione lo suficiente para una nueva temporada, otro capítulo, como sucedió con Fargo, True Detective, desde un punto de vista antológico, o si quiere hacer algo totalmente distinto. Estamos muy orgullosos de Watchmen, pero en lo que estoy realmente interesado es en lo que él quiera hacer".

¿La respuesta de Lindelof?: "Nada".

También lo comunicó a la publicación. Asegura que ya contó la historia que quería contar y no tiene ningún interés en una segunda temporada, aunque dio su "bendición" a HBO para hacerlo con un nuevo productor y escritor.

Bloys respondió que es improbable que suceda. "Sería muy difícil imaginar hacer una nueva temporada sin Damon involucrado". Y así acaba Watchmen, la serie de TV, sin un final definitivo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: