Después de los rumores surgidos en días recientes, Netflix terminó con la especulación y anunció oficialmente The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película animada basada en las populares novelas de Andrzej Sapkowski. La producción será responsabilidad del mismo equipo creativo que hizo posible la serie, es decir, la showrunner Lauren S. Hissrich y el guionista Beau DeMayo.

Sin profundizar en detalles concretos de la narrativa, la compañía menciona que el filme se enfocará en la "nueva amenaza que enfrenta el continente". No se anunció la fecha de estreno, pero todo indica que el proyecto todavía se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, así que probablemente será necesario esperar varios meses para conocer nueva información del largometraje.

Redanian Intelligence, el portal que destapó The Witcher: Nightmare of the Wolf el día de ayer, asegura que Henry Cavill prestará su voz para la versión animada de Geralt de Rivia. Recordemos que el actor atrajo todos los reflectores tras interpretar al brujo en The Witcher, la serie original de Netflix. Por su parte, la actriz de voz Harriet Kershaw igualmente estaría involucrada en el proyecto.

Tomek Baginski, productor ejecutivo de The Witcher, declaró en una entrevista que tenían algunas sorpresas preparadas entre las temporadas de la serie. Recordemos que los nuevos episodios llegarán hasta 2021, pues Netflix no tiene la intención de acelerar su nueva mina de oro. Ayer, durante los resultados financieros correspondientes al último trimestre fiscal, revelaron que la primera temporada de The Witcher es la más exitosa de la historia del servicio de streaming.

Netflix cuantifica el éxito de ‘The Witcher’ y se prepara para producir múltiples temporadas

Queda claro, evidentemente, que seguirán aprovechando la obra de Sapkowski en los próximos años. Lauren S. Hissrich afirmó el pasado noviembre que su plan es extender la serie hasta las 7 temporadas, ya que pretenden ahondar en la historia de cada personaje. Ahora con el anuncio de la película animada no debería sorprendernos que otros filmes lleguen en el futuro. Tendremos mucho contenido de Geralt de Rivia en el futuro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: