A pocos días de su lanzamiento, los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra quedan totalmente al descubierto en la que es la mayor filtración de los próximos buques insignia de la firma surcoreana. Tras semanas de goteo de información al respecto y con una expectación creciente, ya no habrá que esperar más para conocer qué es lo que prepara la tecnológica de cara a su evento del próximo día 11 de febrero.

En una nueva tanda de filtraciones que llega de la mano del reconocido Ishan Agarwal y 91Mobiles hacen acto de presencia los renders oficiales de los terminales, que despejan cualquier duda que pudiera existir al respecto en relación a su aspecto. De esta manera, se puede apreciar el diseño compartido del Galaxy S20 y el Galaxy S20+, que cambia en el caso el Galaxy S20 Ultra para mostrar un mayor módulo fotográfico en su parte trasera, donde se alojan cuatro lentes –en lugar de tres– para añadir un zoom en formato periscopio.

Samsung Galaxy S20 Ultra
Samsung Galaxy S20 Ultra | Imagen: 91Mobiles.

Samsung Galaxy S20 Ultra
Samsung Galaxy S20 Ultra | Imagen: 91Mobiles.

Samsung Galaxy S20+
Samsung Galaxy S20+ | Imagen: 91Mobiles.

Samsung Galaxy S20+
Samsung Galaxy S20+ | Imagen: 91Mobiles.

Samsung Galaxy S20
Samsung Galaxy S20 | Imagen: 91Mobiles.

Samsung Galaxy S20
Samsung Galaxy S20 | Imagen: 91Mobiles.

Las tres versiones llegarán, eso sí, sin la misma paleta de colores, aunque en todos los casos se encamina hacia tonalidades más suaves y sobrias que en años anteriores. Atendiendo a la citada información, todos compartiran el tinte Gris Cósmico y, a mayores, el Galaxy S20 añadirá los colores Azul Nube y Rosa Nube; mientras que el Galaxy S20+ Ultra y Galaxy S20+ dispondrán también del Negro Cósmico entre sus opciones, añadiendo el último de ellos, como tercera opción, el Azul Nube del modelo estándar.

Precios en Europa de los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Junto con las imágenes de los terminales llegan también parte de los precios bajo los cuales se pondrán a la venta todos los dispositivos en suelo europeo, pudiendo estos variar ligeramente dependiendo del país en cuestión. Así quedaría la oferta de Samsung en su renovada gama Galaxy S20, a falta de saber las distintas variaciones según almacenamiento y modelo concretos:

El Samsung Galaxy S20 Ultra no tendrá, finalmente, un zoom óptico de 10 aumentos

  • Samsung Galaxy S20: desde 899 euros.
  • Samsung Galaxy S20 5G: desde 999 euros.
  • Samsung Galaxy S20+ 5G: desde 1.099 euros.
  • Samsung Galaxy S20 Ultra 5G: 1.349 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: