El Samsung Galaxy Note 10 Lite se hacía oficial a comienzos de este mismo mes, oficiándose su puesta de largo en el CES 2020 de Las Vegas tras varias semanas de expectación. Ahora, unos días después, la que es la primera iteración con este apellido en la gama Note hace acto de presencia en España.

La firma busca con él dar opciones a los quienes buscan la experiencia de la gama más profesional de la firma sin pasar por el desembolso que supone optar por los modelos más premium, presentados el pasado mes de agosto. Así, refuerza también su apuesta en el segmento alto del mercado a la espera de los nuevos Galaxy S20, cuya presentación está prevista para este próximo mes de febrero.

Característica Samsung Galaxy Note 10 Lite
Pantalla 6,7" Super AMOLED Full HD+
Almacenamiento 128 GB
RAM 6 GB
Procesador Exynos 9810
Cámara frontal 32 MP f/2.2
Cámara trasera 12 MP f/2.2 (ultra gran angular) + 12 MP f/1.7 (gran angular) + 12MP f/2.4 (telefoto)
Batería 4.500 mAh
Biometría Lector de huellas en pantalla
Precio 609,01 euros

Samsung Galaxy Note 10 Lite: precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Note 10 Lite incorpora un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con una perforación en su parte media superior en la cual se aloja la cámara frontal, el procesador Exynos 9810, 4,500 mAh de batería y un conjunto fotográfico trasero triple para ofrecer la mayor versatilidad al usuario. Además, dispone de S Pen, insignia indiscutible de la gama Note.

Los Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite ya son oficiales: acercando sus gamas más exitosas al gran público

Tal y como se puede ver ya en la página web de la firma, el Samsung Galaxy Note 10 Lite se puede adquirir ya en España en una única versión de 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM por un precio de 609,01 euros. Aura Glow, Aura Black y Aura Red son los tres posibles colores a elegir.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: