Sin lugar a dudas, uno de los contenidos más importantes de Netflix durante febrero será la segunda temporada de Narcos: México, cuya narrativa seguirá enfocada en Miguel Ángel Félix Gallardo, quien liberara al Cártel de Guadalajara durante la década de los 80. Para seguir aumentando la expectación de la serie, la plataforma de vídeo ha liberado el primer tráiler, mismo que puedes disfrutar a continuación:

Como seguramente observaste, gran parte del reparto volverá a ponerse en los pies de sus respectivos personajes. Diego Luna volverá a interpretar al mencionado capo de la droga, mientras que José María Yazpik dará vida Amado Carrillo Fuentes (El Señor de los Cielos). No obstante, tras la muerte de Kiki Camarena, agente de la DEA asesinado en el país azteca, un nuevo equipo de la misma organización estadounidense intentará cazar al protagonista.

Walt Breslin, cabeza del grupo de agentes y de la Operación Lyenda, cuyo objetivo era desmantelar al Cártel de Guadalajara, no dudará en saltarse la ley mexicana para cumplir los mandatos de la DEA. De acuerdo a los productores de Narcos: México, la serie no renunciará al ambiente de corrupción y violencia que invadió a México en aquel entonces. La situación, por desgracia, hoy en día sigue vigente.

Es a mediados de la década de los 80’s cuando el super cártel de Félix Gallardo se fragmenta bajo su propio y oscuro peso y los cambios sociales y políticos dentro de México provocan la corrupción más descarada de su gobierno.

Recuerda que la segunda temporada se estrenará el próximo 13 de febrero. El reparto tendrá nuevas incorporaciones: Mayra Hermosillo (Enedina Arellano Félix), Sosie Bacon (Mimi Webb Miller), Andrés Londoño (Enrique Clavel), Alex Knight (Kenny Moss), Miguel Rodarte (Danilo Garza), Jesse Garcia (Sal Orozco), Matt Biedel (Daryl Petski), Jesus Ochoa (Juan Nepomuceno Guerra) y Flavio Medina (Juan Garcia Abrego).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.