Formarse y aprender está hoy en día al alcance de cualquiera. No necesitas ni tener mucho dinero ni demasiado tiempo libre. Sólo ganas. Y como muestra de ello, CLASE CERO1 ha creado una plataforma donde profesionales de éxito comparten su conocimiento a través de una formación práctica, aplicable y en constante adaptación a las necesidades del futuro. Porque si hay algo claro del futuro es que es cambiante.

CLASE CERO1 está enfocado a los Knowmads, un nuevo perfil social de personas que buscan formarse dónde y cuándo quieran, a través de cursos online y tutorías en streaming donde aclarar dudas y adaptarse a un escenario actual.

El primer Knowmad Hub del conocimiento se centra en la formación de cuatro áreas clave, y está en manos de los mejores profesionales en activo. Las cuatro áreas son:

* Engage Selling: si te dedicas al mundo de las ventas y piensas que el cliente debe estar en el centro de todas las operaciones que realiza una empresa.
* Digital Shift: para los que están al día de la transformación digital y buscan aplicar de la mejor manera las nuevas tecnologías digitales.
* Management: donde aprender a gestionar y liderar personas y talento y poder montar grandes equipos.
* Work & Life: enfocado en todas las personas que no diferencian entre la vida personal y profesional pero buscan alcanzar un equilibrio entre ambas.

Para Carlos García y Carlos Alberto García, fundadores y socios de CLASE CERO1 y profesionales de los Recursos Humanos con experiencia nacional e internacional en este campo: "La auténtica innovación viene de las personas que construyen la empresa cada día y de su constante formación. Eso es lo que marca la diferencia. Por esto entendimos, que la formación con mejores resultados es aquella que viene del profesional en activo. Los profesores que forman parte de CLASE CERO1 no solo son elegidos por ser expertos en su área, también por su vocación para enseñar e inspirar".

CLASE CERO1 ofrece un enfoque realista en función del tipo y ritmo de vida actuales, asegurando en todo momento:

* La aceleración de la formación experiencial de la mano de personas con una dilatada trayectoria y amplio conocimiento de un sector determinado.
* La posibilidad de empoderar a las personas y ofrecerle las herramientas necesarias para conducir su propio viaje de aprendizaje y darles la orientación en el terreno de la formación necesaria.
* La formación rápida, práctica y efectiva centrada en cursos cortos y aplicables desde el primer día en el puesto de trabajo.
* La flexibilidad para el trabajador actual, con un volumen de carga importante y con responsabilidades tanto dentro como fuera de su puesto.

Si estás interesado en conocer más sobre CLASE CERO1, puedes acceder a través de este enlace.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: