Si bien ya era posible personalizar el estuche de carga de los AirPods y AirPods Pro con texto, a partir de hoy podrás seleccionar emojis para darle un toque todavía más atractivo y personal. Y es que los de Cupertino actualizaron la Apple Store Online, agregando un total de 31 emojis a las opciones de grabado. Eso sí, solo puedes seleccionar uno y no podrás combinarlo con texto, por ahora.

Esta es la primera vez que la compañía añade emojis a la personalización —mediante grabado— de cualquier dispositivo. No obstante, se desconoce si la propuesta se extenderá a otros productos. Actualmente solo es posible personalizar los iPads, iPod Touch y Apple Pencil. Al igual que el texto, no será necesario pagar una cuota adicional para obtener el grabado.

Hay emojis para todos los gustos, dese la clásica cara sonriente, corazón, fantasma, extraterrestre, gato, dragón, oso, robot, unicornio e incluso la popo, entre muchos otros. Aunque Apple no lo ha confirmado, es muy probablemente el listado de opciones crezca en el futuro, así que no pierdas la esperanza si no encuentras tu favorito.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: