Los rumores sobre el posible regreso de Adele como responsable del tema de Sin tiempo para morir se han disipado. La cuenta oficial de James Bond en Twitter confirmó que será Billie Eilish la encargada de interpretar la nueva canción del film, convirtiéndose en la artista más joven de la historia en hacerlo.

Billie Eilish, de 18 años, escribió la canción con su hermano Finneas O'Conell. Los detalles son escasos hasta este momento, aunque algunos fanáticos de la artista comenzaron a sospechar de su participación en el film luego de que compartiera fotos de múltiples chicas Bond en sus historias de Instagram.

Elish, quien saltó a la fama en 2016 luego de publicar la canción Ocean Eyes en SoundCloud. Su EP, Don't Smile at Me, escaló al Billboard Hot 100 ubicando sus seis sencillos en la lista de los mejores 40. En su corta carrera, la artista ha recibido seis nominaciones al Grammy, incluyendo la del mejor disco del año.

De Rosalía a Post Malone o Billie Eilish: los artistas y canciones más escuchados de la década y 2019 en Spotify

La cantante toma el relevo de Sam Smith, quien compuso el tema Writing's on the Wall para Spectre en 2015. Adele hizo lo propio para Skyfall en 2012, mientras que Alicia Keys, Jack White y Chris Cornell experimentaron en Quantum of Solace y Casino Royale, respectivamente.

La banda sonora de Sin tiempo para morir estará a cargo de Hans Zimmer, quien entró como relevo de Dan Romer hace apenas unos días. Zimmer, reconocido por su trabajo en la trilogía de Dark Knight y otras cintas de Nolan, tendrá que hacer un esfuerzo hercúleo ya que tomó el control del proyecto unos meses antes del estreno de la película.

Sin tiempo para morir se estrena el 8 de abril de 2020 en cines de todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: