Después de una larga espera y un prolongado periodo de secretismo por parte de Netflix y AMC, el canal estadounidense por fin ha compartido el primer tráiler de la quinta temporada de Better Call Saul, una de las series más esperadas del presente año. James McGill ("Jimmy"), interpretado por Bob Odenkirk, ha vuelto a su vida como abogado, ahora bajo el seudónimo de Saul Goodman que apareció en Breaking Bad.

Como ya lo había anticipado la producción desde el año anterior, durante la temporada 5 veremos la aparición de algunos personajes importantes de Breaking Bad. De hecho, en el avance podemos observar a Hank Schrader, el famoso agente de la DEA y cuñado de Walter White (Bryan Cranston). Y es que la nueva temporada nos acercará aún más a los hechos de la serie original, precisamente cuando McGill decide seguir un camino de corrupción.

Otros personajes que regresarán, aunque no tiene presencia en el vídeo, son Steven Gomez (Steven Michael Quezada) y Ed Galbraith (Robert Forster). Recordemos que Forster falleció el pasado 11 de octubre a los 78 años, apenas un día después de estrenarse El Camino: la película de *Breaking Bad, en la que nuevamente dio vida al vendedor que "desaparece" personas.

"Jimmy McGill y su decisión de ejercer la abogacía como "Saul Goodman" crea olas de cambio inesperadas y profundas en todos los círculos legales e ilegales de Albuquerque. Kim Wexler se encuentra en una encrucijada cuando su conexión con Jimmy se profundiza. Destruido por la culpa y el arrepentimiento, Mike Ehrmantraut toca fondo. Mientras tanto, Nacho Varga intenta sobrevivir mientras la guerra encubierta de Gus Fring contra el cartel se convierte en una partida de ajedrez de vida o muerte con el mercurial e implacable Lalo Salamanca", explica la sinopsis de la quinta temporada.

El primer episodio, de un total de 10, se transmitirá en directo el 23 de febrero en el canal AMC, mientras que el resto se emitirá cada lunes. Sin embargo, Netflix todavía no revela la fecha de estreno en su servicio; seguramente en las próximas semanas ofrecerán más detalles all respecto. Esta será la penúltima temporada de Better Call Saul, ya que en la sexta llegaremos al gran final.

👇 Más en Hipertextual