Tras el éxito del remake de películas clásicas como el *Rey León, Aladdín y Dumbo*, Bambi se suma a la lista de filmes que Disney consagrará en una versión live-action.

Geneva Robertson-Dworet (*Capitana Marvel, Tomb Raider*) y Lindsey Beer (*Sierra Burgess Is a Loser, Chaos Walking*) han sido elegidas para dar vida al guion del clásico de 1942 Bambi, reporta *Variety. La producción estará en manos de los hermanos Chris y Paul Weitz (American Pie, About a Boy*) y Andrew Miano.

Bambi es la quinta película de los clásicos animados de Disney. En el año de su estreno en la pantalla grande, la cinta animada obtuvo tres nominaciones a los premios de la Academia en las categorías de Mejor sonido, Mejor canción y Mejor banda sonora.

Robert Zemeckis dirigirá Pinocho

Por otro lado, Robert Zemeckis, ganador del Oscar a Mejor Director por Forrest Gump (1995), será el director del remake del clásico de 1940: Pinocho, ha informado *Deadline*. Zemeckis también revisará el guion junto con Chris Weitz, quien ya había redactado un borrador con Simon Farnaby.

pinocho

Aunque todavía no han elegido el reparto de filme, se espera que la producción podría comenzar a finales del año. La producción estará a cargo de Andrew Miano y Weitz, mientras que los productores ejecutivos serán Jack Rapke y Jackie Levine.

Otros de los remakes que Disney tiene en el horno es el de La Sirenita, que será dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Melissa McCarthy, Javier Bardem y Halle Bailey. Asimismo, Peter y Wendy, basada en Peter Pan (1953), cuyo guion es desarrollado por David Lowery. Por lo pronto, la siguiente película que veremos en cines en su nueva será *Mulan*, que se estrena el próximo 27 de marzo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: