Tras el éxito del remake de películas clásicas como el *Rey León*, *Aladdín* y *Dumbo*, *Bambi* se suma a la lista de filmes que Disney consagrará en una versión live-action.

**Geneva Robertson-Dworet** (*Capitana Marvel*, *Tomb Raider*) **y Lindsey Beer** (*Sierra Burgess Is a Loser*, *Chaos Walking*) han sido elegidas para dar vida al **guion del clásico de 1942** *Bambi*, reporta *Variety*. La producción estará en manos de los hermanos Chris y Paul Weitz (*American Pie*, *About a Boy*) y Andrew Miano.

*Bambi* es la quinta película de los clásicos animados de Disney. En el año de su estreno en la pantalla grande, la cinta animada obtuvo **tres nominaciones a los premios de la Academia** en las categorías de Mejor sonido, Mejor canción y Mejor banda sonora.

### Robert Zemeckis dirigirá Pinocho

Por otro lado, **Robert Zemeckis, ganador del Oscar a Mejor Director** por *Forrest Gump* (1995), **será el director** del remake del clásico de 1940: *Pinocho*, ha informado *Deadline*. Zemeckis **también revisará el guion junto con Chris Weitz**, quien ya había redactado un borrador con Simon Farnaby.

Aunque todavía no han elegido el reparto de filme, **se espera que la producción podría comenzar a finales del año**. La producción estará a cargo de Andrew Miano y Weitz, mientras que los productores ejecutivos serán Jack Rapke y Jackie Levine.

Otros de los remakes que Disney tiene en el horno es el de *La Sirenita*, que será dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Melissa McCarthy, Javier Bardem y Halle Bailey. Asimismo, *Peter y Wendy*, basada en *Peter Pan* (1953), cuyo guion es desarrollado por David Lowery. Por lo pronto, la siguiente película que veremos en cines en su nueva será *Mulan*, que se estrena el próximo 27 de marzo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.