Originalmente producida para el canal Lifetime, la serie You encontró una segunda oportunidad y una segunda vida en Netflix, donde obtuvo un éxito descomunal y un tanto inesperado.

Con el cliffhanger que dejó el final de la primera temporada, era de esperarse la expectativa con la que llegará la segunda, que está basada en la novela Hidden Bodies de Caroline Kepnes. Seguirá los pasos, nuevamente, de Joe Goldberg en una ciudad nueva, Los Angeles, donde tendrá que lidiar con personajes nuevos.

YouTube video

Además de Penn Badgley, se unen al reparto Victoria Pedretti, Robin Lord Taylor, Ambyr Childers y Charlie Barnett. You es creada y producida por Greg Berlanti (Dawson's Creek, Everwood, Brothers & Sisters) y Sera Gamble (Supernatural, The Magicians)

La primera temporada de You se basa en el libro del mismo título de Kepnes donde se siguen los pasos de Joe Goldberg, quien administra una librería en Nueva York y termina completamente obsesionado con Guinevere Beck. Su estreno en el canal Lifetime atrajo una audiencia limitada pero después de su distribución internacional en Netflix se convirtió en un éxito descomunal.

Netflix compró los derechos de la serie y dio luz verde a la producción de la segunda temporada que se estrena el próximo 26 de diciembre en la plataforma de streaming.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: