Se avecinan grandes novedades en WhatsApp. Si el modo oscuro es una de las más recurrentes respecto a las filtraciones y a las versiones beta de la aplicación, lo cierto es que no va a ser la única que van a ver los usuarios del iPhone a corto plazo. Y es queda sabemos que a Facebook le gusta tomarse su tiempo a la hora de traer novedades para la aplicación que integren funciones del sistema, pero lo cierto es que poco a poco se va poniendo al día.

El modo oscuro de WhatsApp para iPhone está más cerca de lo que piensas

Una de las novedades más importantes que esconde la versión beta 2.20.10.23 de WhatsApp para iOS es, sin duda, la compatibilidad con la ficha de compartir contactos del sistema, en la que por fin se integra la aplicación como ya hace tiempo que tiene Telegram. Se trata de un cambio menor, pero que desde luego cambia la forma de interactuar con la aplicación, ya que se puede hacer de forma nativa con el sistema.

Esta, junto con las nuevas funciones mencionadas en la integración del modo oscuro que os contamos ayer, son algunos de los cambios que la aplicación integrará próximamente de cara a una actualización mayor en la que se espera la inclusión del aspecto noche, además de cambios sutiles en la interfaz, en modo de consumo bajo de datos, para reducir el total de nuestra tarifa que consume la aplicación o por ejemplo la integración del Haptic Touch en la lista de chat.

Como viene siendo habitual, se desconoce la fecha de llegada de esta nueva versión, pero dado lo bien que funciona la beta, no debería tardar mucho en llegar para todos los usuarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: