El canal The CW está en la mitad de un crossover en su Arrowverso en el que vimos y veremos a varios actores de Superman volviendo a sus personajes, entre ellos Tom Welling, quien lo interpretó en Smallville y Brandon Routh, quien hizo lo propio en la película Superman Returns (2006) dirigida por Bryan Singer.

El actor explicó que tuvo una sola demanda para aceptar volver a protagonizar a Superman, lo hizo durante una entrevista con Den of Geek:

"Quería estar seguro que sería el mismo personaje, la misma versión de Superman o al menos lo suficientemente similar. Sabemos que hay diferentes películas, diferentes cómics y diferentes líneas temporales que han aparecido en estos años y que hay diferentes formas de aproximarse al personaje".

"Quería estar seguro que sería el mismo personaje de Superman Returns. Y en caso que no, que sea la misma idea de quién es Superman. Era importante para mí porque no necesariamente estuve interesado en interpretar a una versión distinta del superhéroe".

Brandon Routh no tenía idea que volvería a ponerse el traje de Superman después de que la película, aunque no fue un fracaso en taquilla, no cumplió expectativas. El actor también interpreta a Ray Palmer/The Atom en el Arrowverso.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: