Justo a tiempo para el periodo de ventas más importante del año, Samsung abre en el pleno centro de Valencia la que es su tercera Samsung Store, de la mano de El Corte Inglés. Samsung Valencia, como han denominado al espacio se convierte, según afirman los propios portavoces de la compañía, en el espacio más innovador hasta la fecha.

Tras las dos previas, en Bilbao y Madrid Callao, Samsung España abre hoy un nuevo espacio en el que exponer la totalidad de su porfolio de producto, desde smartphones y tablets a Smart TVs, domótica y gama blanca.

Samsung Valencia abre sus puertas

Mural digital de David de Limón en Samsung Valencia

Cuenta con un espacio de 880 metros cuadrados a pie de la calle Colón y está asistida por personal mixto de Samsung y del coloso de la distribución español. Serán, en su mayoría –unos 35 sobre hasta cincuenta trabajadores– serán personal propio de la tecnológica coreana, con formación sobre el producto. Según portavoces de El Corte Inglés, esperan hasta 90.000 visitas diarias en el establecimiento durante este periodo de ventas.

El espacio cuenta con expositores de distintos dispositivos, entre los que se encuentran móviles, tablets y también toda su gama de televisores QLED en una variedad de formatos. Además, cuentan con una serie de espacios diseñados para explorar las posibilidades del ecosistema Samsung. Y es que, según recuerdan portavoces de la marca, todos sus dispositivos a partir de 2020 estarán preparados para la el hogar conectado y el control por voz y "mediante IA".

Gaming Experience y televisores QLED en Samsung Valencia
Gaming Experience y televisores QLED en Samsung Valencia

Por último, Samsung Valencia está personalizada por el artista valenciano David de Limón, cuyos Graffitis son ya parte de la identidad de la ciudad. Samsung ha situado una pantalla interactiva que es posible controlar mediante un 'spray' digital basado en un smartphone.

La marca espera que sea una tienda dinámica y "de experiencias", en la que realizar también pequeños cursos de formación e incluso talleres de cara al consumidor. La tienda cuenta además con un servicio de atención al cliente, donde los usuarios pueden recibir soporte y asesoramiento sobre sus productos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: