Interstellar, la trilogía de Batman, Inception, Dunkirk, entre muchas otras. Las películas de Christopher Nolan no dejan indiferente a nadie y algunas de ellas han marcado generaciones y décadas con un estilo único, distinto, que muchas veces ha sido criticado pero que sobre todo crea legiones inmensas de fans en todo el mundo.

Ahora estamos meses anticipando y esperando el primer tráiler de Tenet y por lo visto seguiremos esperando, pero la revista Entertainment Weekly nos ha hecho la vida un poco más fácil publicando una serie de fotos exclusivas del largometraje.

Como suele ocurrir con Nolan, se sabe poquísimo de la película. El estudio, Warner Bros, no ha revelado ningún detalle más allá de que se trata de un drama de espionaje que ocurre en varios países. Durante algunos visionados de Hobbs & Shaw, se mostró un tráiler de un minuto en que se podía descifrar que hay algún elemento de ciencia ficción, como Inception.

Entertainment Weekly, junto con las fotos, publicó una entrevista con Christopher Nolan quien asegura que la película inicia como un filme de espionaje pero después "ira a diferentes lugares" en términos de género. También explica que se trata de la producción más ambiciosa en la que ha participado.

Tenet cuenta con las actuaciones de John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson y Kenneth Branagh. Se estrena el 17 de julio de 2020.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: