La secuela de los Cazafantasmas es una de las películas más esperadas por los fanáticos de la trama original. Vanity Fair ha revelado los primeros detalles de Ghostbusters: Afterlife, el nombre que tendrá la cinta dirigida por Jason Reitman, quien conocemos por otros films como Up in The Air y Juno.

Como anticipo para hacer menos larga la espera para el primer tráiler, los productores han revelado que Ghostbusters: Afterlife se centra en una familia que se ha mudado a Oklahoma luego de heredar una casa embrujada. La historia está relacionada con los sucesos ocurridos en Nueva York en 1984, conocidos como Manhattan Crossrip.

El reparto está liderado por Carrie Coon (The Leftovers) — la madre — y sus hijos Mckenna Grace (I, Tonya) y Finn Wolfhard (Stranger Things), quienes experimentarán todos los sucesos paranormales que uno podría esperar en una cinta de los Cazafantasmas. Paul Rudd (Ant-Man) es el Señor Grooberson, un maestro de escuela que era un niño cuando ocurrió el incidente de Manhattan.

Coon, es la clave de todo, pues su padre al que no conoció forma parte de los cuatro integrantes del equipo original. Según Reitman, cuando la familia llega a la antigua granja comienza a descubrir su conexión con los Cazafantasmas. En la propiedad se encuentra el coche, el disparador nuclear de protones, libros y tecnología extraña.

Las primeras imágenes muestran al Ecto-1 moviéndose por los sembradíos, a Paul Rudd sosteniendo una de las trampas usadas para contener a los fantasmas y los dos niños explorando las ruinas de una antigua mina. También existe una foto de Finn Wolfhard cuando descubre el coche en el garage.

Ghostbusters: Afterlife se estrenará en el verano 2020, de momento se desconoce la fecha exacta, aunque el próximo lunes 9 de diciembre conoceremos más detalles, ya que se liberará el primer tráiler oficial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: