Baby Yoda se ha convertido en la sensación de internet durante las últimas semanas, lo cual ha incrementado la expectación que existe por The Mandalorian, la primera serie 'live action' de Star Wars. Sin embargo, parece que en Disney no tienen suficiente con un solo fenómeno, pues recientemente han compartido una imagen de Thanos, el máximo villano del Universo Cinematográfico de Marvel, cuando era bebé.

Ian Joyner, artista conceptual involucrado con Marvel Studios, compartió en su cuenta de Instagram la ilustración, dejando ver al Titán Loco cuando apenas tenía algunas semanas de nacido. Curiosamente, se encuentra jugando con las Gemas del Infinito. Joyner no perdió la oportunidad de agradecer a Ryan Meinerding, Director creativo en el área de desarrollo visual de Marvel Studios, por permitirle participar en este trabajo.

Cabe señalar, por cierto, que esta no es la primera vez que vemos el aspecto de Thanos antes de convertirse en una amenaza para el universo. A finales de noviembre, Marvel compartió algunas imágenes del villano cuando tenía 13, 17 y 22 años de edad. Es decir, en la productora querían plasmar todas las etapas de su vida. Siempre mantuvo sus rasgos faciales tan característicos, al igual que la ilustración del bebé.

¿Por qué exploraron los primeros años de Thanos? Según Ryan Meinerding, tenían el objetivo de mostrar su pasado en Avengers: Infinity War. No obstante, la única escena que retrocedió en el tiempo fue cuando conoció a Gamora, su hija adoptiva. La secuencia sirvió para que los fans comprendieran la relación que existía entre ambos personajes, y que finalmente resultó en la muerte de Gamora para obtener la Gema del Alma.

Marvel muestra el aspecto de Thanos cuando era adolescente

"La progresión de la edad de Thanos. Esto se hizo cuando íbamos a mostrar más de su historia de fondo en la película. Se supone que los espectadores lo verían en diferentes edades, no la que realmente tiene", agregó el directivo. Por desgracia, actualmente se desconoce si las escenas de Thanos adolescente se encuentran grabadas. Se espera que las ilustraciones formen parte de un libro que recopila los conceptos no utilizados de Infinity War y Endgame.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: