Marvel lleva semanas tentando un nuevo y gran arco argumental para inicios del próximo año y se trata de Iron Man 2020, donde veremos a Arno Stark, el hermano de Tony Stark, tomar el manto del traje de Iron Man después de una situación importante en relación al héroe.

Para aquellos que no puedan aguantar las ganas de saber qué ocurre o por qué ocurre el cambio, Marvel ha publicado el primer tráiler de la nueva historia que será publicada en pocas semanas.

YouTube video

Iron Man 2020 apareció por primera vez en 1984 pero la historia será reiniciada en un nuevo arco argumental que promete cambiar bastantes cosas relacionadas al superhéroe y los motivos por el cual el hermano de Tony Stark decide ponerse la armadura.

Según Marvel, redefinirá por completo a Iron Man. La descripción oficial que acompaña al trailer de lanzamiento lo explica: "Los seis números continuarán las preguntas relacionadas a qué significa ser una inteligencia artificial. A medida que la historia evoluciona, podrás ver a tus personajes robóticos favoritos como Vision, Jocasta, Albert o Elsie-Dee, construir una verdadera revolución robótica".

Iron Man 2020 será lanzado el próximo 15 de enero. Aún con la desaparición de Tony Stark del Universo Cinematográfico de Marvel, este nuevo arco argumental en los cómics podrían ser la base para una nueva película futura en que veamos la evolución del personaje, o de su hermano.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: