Se ha hecho de rogar, pero la nueva estrella de Star Wars no está relacionada con la última entrega de la trilogía, puesto que llega directamente de su nueva serie para Disney+. Baby Yoda ya tiene su propio peluche a la venta, aunque no esperes que puedas hacerte con él a corto plazo.

¿Quieres un bebé Yoda para tu colección Star Wars? Tendrás que esperar

Se trata de The Child Plush, un Baby Yoda de 11" que ya está en preventa en la tienda oficial de Disney pero cuyo lanzamiento está fijado para el 9 de marzo de 2020. Es decir, ya se puede comprar pero no lo recibiremos hasta bien entrado en primer trimestre del nuevo año.

Abraza a la adorable criatura conocida como "el Niño" con este juguete de peluche suave y tierno con un abrigo de gamuza sintética y adornos borrosos.

Baby Yoda tiene un precio de 24,99 dólares y, como decimos, se puede reservar para que nos llegue a casa en el lanzamiento. De momnto y mientras llega la fecha de lanzamiento, los fans pueden comprar la versión Funko de Baby Yoda, la única disponible para esta Navidad, en un movimiento extraño que parece Disney no había planificado viendo el éxito del Baby Yoda.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: