Para desgracia de muchos fans de Star Wars, la primera temporada de The Mandalorian ha llegado a su fin tras el estreno del episodio 8. Esto significa que Baby Yoda, el gran fenómeno de internet en los últimos meses, se ausentará temporalmente. Aunque no está confirmado, todo indica que la segunda temporada de la serie hará su debut durante el último trimestre de 2020, así que la espera será larga.

Pese a lo anterior, parece que internet ya ha encontrado a una nueva sensación que tomará el relevo de Baby Yoda. Ayer, Universal Pictures liberó el tráiler japonés de Sonic the Hedgehog, película que llegará a los cines el 14 de febrero del próximo año. Sorpresivamente, el material deja ver una versión bebé del emblemático erizo, por ello las redes sociales han enloquecido con el adorable personaje.

YouTube video

Recordemos que el susodicho largometraje estuvo rodeado de polémica tras presentar su primer avance, pues el diseño de Sonic no convenció a los seguidores de la franquicia. Ante tal situación, Universal y los responsables del filme dieron marcha atrás y comenzaron a trabajar en un "nuevo" look, ahora totalmente inspirado en los videojuegos. El resultado final cambió por completo la percepción sobre Sonic the Hedgehog.

Baby Sonic, por su parte, respeta las líneas adoptadas en el último diseño. Desconocemos si este personaje ya estaba contemplado desde un principio o simplemente aprovecharon la tendencia generada por Baby Yoda; nadie debería extrañarse si fue por lo segundo. De lo que sí estamos seguros es que internet tendrá material suficiente para entretenerse en los siguientes meses.

Sonic presume su esperado rediseño en el nuevo tráiler de su película

Sonic the Hedgehog cuenta con Jeff Fowler como director, mientras que Van Robichaux y Evan Susser están encargados del guion. En el reparto encontramos a Jim Carrey, James Marsden, Neal McDonough, Tika Sumpter y Leanne Lapp, entre otros. El actor Ben Schwartz será responsables de prestar su voz a Sonic en la versión en inglés. ¿El largometraje del erizo logrará alcanzar los números de Pokémon: Detective Pikachu? Lo sabremos pronto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: