El primer tráiler de *Wonder Woman 1984 finalmente ha sido lanzado después de, literalmente, meses de espera. Es la secuela de Wonder Woman* estrenada en 2016 interpretado por Gal Gadot, personaje que fue introducido en Batman v Superman. Fue la primera película del Universo Extendido de DC que tuvo buenas críticas.

Al igual que la anterior, está dirigida por Patty Jenkins. Además de Gadot, Chris Pine repite como Steve Trevor —o alguien que parece ser Trevor—. Se unen Pedro Pascal y Kristen Wiig al reparto. Originalmente sería estrenada en noviembre de 2019 pero se atrasó a junio de 2020. No se explicaron los motivos.

YouTube video

Aunque no hay explicaciones de cómo Steve Trevor regresa —suponemos que eso quedará para descubrirlo en la película— sí se puede ver por primera vez el nuevo traje de Wonder Woman, además de introducir tanto a Maxwell Lord como a Barbara Minerva (Cheetah).

Por el momento Wonder Woman 1984, Birds of Prey y The Suicide Squad parecen ser las únicas dos películas que se sostienen en la actual versión del Universo Extendido de DC. Se desconoce cómo se harán los reboots de Batman —la cual se estrenaría en 2021, dirigida por Matt Reeves— y si finalmente Aquaman 2 será estrenada, la cual supuestamente vamos a poder ver a finales de 2022.

Wonder Woman 1984 estará en cines de todo el mundo el próximo 5 de junio de 2020.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: