Star Wars: El ascenso de Skywalker está ya a la vuelta de la esquina, y Samsung quiere aprovechar el estreno de la última película de la saga para reeditar el que es su último buque insignia y ofrecer un paquete especial con accesorios para los fans más galácticos. De esta manera, la firma ha anunciado una nueva edición del Galaxy Note 10+ personalizada para la ocasión.

Esta edición especial del Galaxy Note 10+ se centra de manera muy especial en la figura de Kylo Ren y no constará únicamente, ya se ha mencionado, del terminal. En la caja se podrá encontrar también una insignia de metal como objeto de colección, un S Pen y unos Galaxy Buds, todos ellos personalizados para la ocasión. Además, el software también ha sido retocado, con nuevos fondos de pantalla, animaciones de apagado, iconos y sonidos exclusivos.

Precio y fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10+ de edición Star Wars: El ascenso de Skywalker se podrá adquirir a partir del próximo día 10 de diciembre, 10 días antes del estreno de la película, en algunos mercados seleccionados alrededor del mundo, a saber: España, Australia, Francia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Corea del Sur, Noruega, Rusia, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Samsung Galaxy Note 10+ edición especial Star Wars-1

Aunque el precio del paquete no ha sido anunciado en todas sus localizaciones, sí podemos saber que este ascenderá a los 1.299,99 dólares en Estados Unidos. Para el resto del mundo, se espera que el precio se convierta en una cifra similar.

👇 Más en Hipertextual