O2, la marca secundaria del grupo Telefónica para España, expande su catálogo de tarifas con el lanzamiento de una nueva modalidad caracterizada por un bono de 5 GB de datos y llamadas ilimitadas por 10 euros mensuales. De esta forma, el operador azul busca abrirse paso entre los consumidores menos exigentes del mercado, los cuales necesitan únicamente una línea móvil.

Comparada con las tarifas de la competencia low-cost, la de O2 resulta vencedora en la mayoría de ocasiones. Tan solo Digi, que emplea la red de Movistar pero no pertenece al grupo Telefónica, logra equiparar la propuesta de O2.

Operadoras Datos Llamadas Precio
O2 5 GB Ilimitadas 10 euros
Lowi 3 GB Ilimitadas 11,95 euros
Tuenti 5 GB Ilimitadas 14,95 euros
Amena 7 GB (5 GB sin promoción) Ilimitadas 14,95 euros
Digi 5 GB Ilimitadas 10 euros

Con el lanzamiento de esta nueva tarifa, ya son cuatro las modalidades totales que ofrece O2, la segunda marca del grupo Telefónica.

  • Solo fibra (300 Mbps) por 38 euros al mes.
  • Fibra (300 Mbps) y una línea móvil (25 GB y llamadas ilimitadas) por 50 euros al mes.
  • Solo móvil (25 GB y llamadas ilimitadas) por 20 euros al mes.
  • Solo móvil (5 GB y llamadas ilimitadas) por 10 euros al mes.

A esto, además, hay que sumar servicios recientemente anunciados como la compatibilidad con el Apple Watch LTE, la disponibilidad de eSIM para los iPhone compatibles y el servicio multiSIM de hasta 3 dispositivos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: