El nuevo Motorola Razr con pantalla plegable es una de las sensaciones del momento, después de que la firma diese a conocer el mismo de manera oficial la pasada semana. Tras una presentación inicial en Estados Unidos, la compañía revela ahora cuándo llegará a España.

Retomando el aspecto del icónico teléfono de Motorola, la tecnológica trae de nuevo a la vida al Razr bajo un concepto de lo más llamativo, focalizando toda la atención en ese panel que se pliega en su punto medio para dar como resultado un dispositivo de lo más compacto. Una propuesta muy diferente a las que hemos podido ver por parte de Samsung con el Galaxy Fold o Huawei con el Mate X, la cual apela de manera directa a la innovación y la nostalgia como puntos de venta clave.

El icónico Motorola Razr vuelve al mercado con una pantalla OLED plegable

Motorola Razr: precio de venta en España

En evento privado con la prensa europea, donde se encontraba Hipertextual, Motorola ha revelado cuándo llegará a España su nueva creación y el precio con la cual se podrá encontrar en el mercado patrio. Por fortuna para aquellos que deseen una de estas unidades, podrán conseguirla al mismo tiempo que el resto de países pues, como ya se anticipó previamente, su disponibilidad comenzará en el mes de enero de 2020.

El Motorola Razr plegable también llegará a España y México

En cuanto al precio, que ya se sabía que sería de 1.499 dólares en Estados Unidos, Motorola lo permuta en España a 1.599 euros, que será la cantidad a pagar por la única versión con la que este Razr se podrá adquirir. En cuanto a la fecha exacta de venta –y de reserva, si la hubiera– es algo que la marca confirmará más adelante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: