Tom Hiddleston llegó al Universo Cinematográfico de Marvel con la idea de actuar como Thor y no como Loki. Mirando hacia atrás en el tiempo parece ser el actor perfecto para actuar como el dios de las travesuras, pero en aquella época Disney apenas estaba construyendo la franquicia y buscaba actores relativamente poco conocidos para nuevos personajes y Hiddleston parecía ser un buen candidato.

Es por eso que el actor hizo su primera audición para actuar como Thor para la película que sería estrenada más adelante, en 2011. Recientemente, durante una entrevista en el Tonight Show con Jimmy Fallon, revelaron un clip donde se puede ver a Hiddleston hacer la prueba para los productores de Disney y Marvel.

El resultado es, por decir algo, curioso:

Los directores de casting detectaron inmediatamente que el actor no funciona para el rey del trueno pero que podría ser perfectamente Loki, y así fue. De hecho nunca tuvo que hacer audiciones para ese papel, simplemente entendieron que era el indicado.

Tom Hiddleston volverá a ser Loki en una serie dedicada al personaje que se estrenará en Disney+ en primavera de 2021. Se enfocará en la versión del personaje que escapó en los sucesos de 2012 en Avengers: Endgame. Además tendrá conexión directa con Doctor Strange y el multiverso de la locura, la secuela de la película en solitario del personaje.

👇 Más en Hipertextual