*For All Mankind* (*Para toda la humanidad*, en castellano) es una de las series de referencia en el estreno de Apple TV+, el nuevo servicio de *streaming* de la compañía norteamericana. Esta narra **la historia de la batalla espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética**, aunque, eso sí, lo hace desde un punto de vista ficticio: la URSS, y no EE.UU., es quien logra alunizar en primer lugar.

Sobre la creación de dicha serie, **Apple ha publicado un nuevo vídeo en el que los productores y el *staff* involucrado comenta cómo lograron recrear ciertos escenarios** –como la superficie lunar–, la sala de control de la NASA, etc.

«Desde la superficie lunar hasta la precisa recreación de la sala de control original, el nivel de autenticidad y atención al detalle que brindó For All Mankind es increíble. Escucha de parte de los productores ejecutivos y los miembros de la producción el increíble cuidado que tuvieron en la creación de los diferentes sets, encontrando los elementos de la vida real necesarios y diseñando los armarios para este drama alternativo y nostálgico», recoge la descripción del vídeo.

En la plataforma de streaming de Apple ya **se encuentran disponibles los cinco primeros episodios de esta serie**. Los nuevos episodios se publican todos los viernes a nivel global.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.