For All Mankind (Para toda la humanidad, en castellano) es una de las series de referencia en el estreno de Apple TV+, el nuevo servicio de streaming de la compañía norteamericana. Esta narra la historia de la batalla espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética, aunque, eso sí, lo hace desde un punto de vista ficticio: la URSS, y no EE.UU., es quien logra alunizar en primer lugar.

Sobre la creación de dicha serie, Apple ha publicado un nuevo vídeo en el que los productores y el staff involucrado comenta cómo lograron recrear ciertos escenarios –como la superficie lunar–, la sala de control de la NASA, etc.

YouTube video

"Desde la superficie lunar hasta la precisa recreación de la sala de control original, el nivel de autenticidad y atención al detalle que brindó For All Mankind es increíble. Escucha de parte de los productores ejecutivos y los miembros de la producción el increíble cuidado que tuvieron en la creación de los diferentes sets, encontrando los elementos de la vida real necesarios y diseñando los armarios para este drama alternativo y nostálgico", recoge la descripción del vídeo.

En la plataforma de streaming de Apple ya se encuentran disponibles los cinco primeros episodios de esta serie. Los nuevos episodios se publican todos los viernes a nivel global.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: