Gracias al reciente lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos, los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel están teniendo la oportunidad de ver escenas eliminadas completamente nuevas de algunas películas. En el caso de Avengers: Endgame, por ejemplo, liberaron el esperando momento entre Tony Stark y una versión adulta de su hija Morgan, esta última interpretada por Katherine Langford (13 Reasons Why). Sin embargo, Infinity War también está dejando ver su material inédito.

‘Avengers: Endgame’: la escena eliminada de Katherine Langford llega a Disney+

Un nueva secuencia del largometraje muestra a Spider-Man salvando a los Guardianes de la Galaxia, pues Thanos había usado el poder de las Gemas del Infinito para separar las alma de sus cuerpos. Ante tal situación, el arácnido recibe instrucciones claras de Doctor Strange, quien le ordena proteger a los mencionados personajes, de lo contrario morirían rápidamente.

No obstante, el único personaje que podía impedir una desgracia era Manntis, que afortunadamente no sufrió las acciones del Titán Loco. El problema es que la heroína no tenía la suficiente confianza en sí misma para contribuir a la causa. Spider-Man, por su parte, cumple su papel de compañero y la motiva para "despertar" al resto de los Guardianes. Por supuesto, no falta el momento cómico durante la escena, misma que puedes ver a continuación:

Como seguramente observaste, la secuencia no estaba terminada visualmente. Los efectos especiales lucen incompletos, incluso el propio Spider-Man parecía un modelo de videojuego antiguo. Desafortunadamente, se desconoce por qué prescindieron de este momento. Lo que sí está claro es que lo hicieron mucho antes de la edición final. De hecho, Tom Holland habló del acontecimiento eliminado en una entrevista el pasado verano:

Hubo una escena en Infinity War que en realidad no tuvo edición. No se hizo la edición y básicamente fue Thanos, como chasqueando los dedos o algo así y todos los Guardianes se convirtieron en formas astrales, y luego tuve que tratar de agarrar todos sus cuerpos y volver a colocarlos en la forma astral.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: