Disney+, el servicio de vídeo en streaming de Mickey, estará disponible el 31 de marzo de 2020 en España, Reino Unido, Alemania y Francia, según anunció la compañía durante el informe financiero del cuarto trimestre fiscal. Por el momento no especificaron si mantendrán los precios de Estados Unidos, es decir, 7 dólares al mes o 70 anuales.

Han dejado claro, además, que su catálogo de contenidos podría variar dependiendo la región, así que probablemente no se incluyan todas las series y películas que la plataforma está presumiendo en el país norteamericano. Seguramente en los próximos meses ofrecerán más detalles al respecto.

Disney ya había confirmado que España recibiría el servicio durante la primera mitad del próximo año. Sin embargo, no habían revelado la fecha concreta. Por desgracia, los países de Latinoamérica siguen sin conocer la disponibilidad en su territorio. Recientemente se anunció que en México se adelantó el lanzamiento para 2020; en un inicio estaba planeado para 2021.

Más allá del contenido original que ya posee Disney, la plataforma igualmente ofrecerá las producciones de Fox, Marvel Entertainment y Lucasfilm (Star Wars. En lo que se refiere a los superhéroes, destaca la presencia de *Capitana Marvel y Avengers: Endgame como las banderas del Universo Cinematográfico de Marvel. En el futuro se estrenarán las series The Falcon and the Winter Soldier (2020), WandaVision (2021), Loki (2021), What If? (2021), Hawkeye, She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight.

Disney+ revela todo su contenido de lanzamiento en un tráiler de 3 horas

Respecto al universo creado por George Lucas, desde el primer día se podrá disfrutar The Mandalorian, la primer serie 'live action' de Star Wars. Posteriormente llegarán otras series de la franquicia. La primera es una precuela de Rogue One: una historia de Star Wars, misma que estará protagonizada por el mexicano Diego Luna (Cassian Andor). La otra es la de Obi-Wan Kenobi, probablemente la más esperada por los fans. Ewan McGregor nuevamente dará vida al legendario Jedi.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: