Infinity Ward y Activision dieron a conocer los contenidos que estarán disponibles durante la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare, uno de los mejores títulos del presente año. Recordemos que esta entrega, a diferencia de todas las anteriores, ofrecerá nuevos mapas, modos de juego y armas de manera gratuita a través de temporadas, una estrategia muy similar a la de Fortnite y Apex: Legends, por mencionar algunos.

https://hipertextual.com/analisis/call-of-duty-modern-warfare-2019

La principal novedad, sin duda, es que al menos 7 mapas harán su debut en el multijugador de Modern Warfare. De hecho, algunos de ellos son escenarios emblemáticos de títulos previos de la saga, como Crash, Vacant y Shipment, todos provenientes de Call of Duty 4: Modern Warfare. Además, la modalidad Ground War, que enfrenta a dos equipos de 32 jugadores en una superficie de grandes dimensiones, también se actualizará con un nuevo mapa. A continuación el listado:

  • Modos 6vs6: Crash, Vacant, Shipment
  • Ground War: Port
  • Gunfight (2vs2): Cargo, Atrium y otros por anunciar

El catálogo de modalidades, por su parte, recibirá hasta 3 variantes completamente nuevas:

  • Reinforce: Un híbrido de Dominación y Buscar & Destruir, un modo de vida única con ambos equipos compitiendo por el control de tres banderas.
  • Gunfight OSP: Un modo 2v2 en el que comienzas solo con los puños. Juntas equipo a medida que avanza la partida.
  • Infected: Caza o se cazado en este modo de juego de supervivencia.

Las misiones Special Ops tampoco se quedarán atrás, pues darán la bienvenida a Bomb Squad, Grounded, Pitch Black, Just Reward, entre otras que se anunciarán en las próximas semanas. ¿Comenzabas a aburrirte del arsenal disponible? Muy pronto podrás probar la RAM-7 (fusil automático) y Holger-26 (rifle). La primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el 3 de diciembre de manera simultánea en PlayStation 4, Xbox One y PC. Te reiteramos que todo el contenido será completamente gratuito para todos los usuarios

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: