Infinity Ward y Activision dieron a conocer los contenidos que estarán disponibles durante la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare, uno de los mejores títulos del presente año. Recordemos que esta entrega, a diferencia de todas las anteriores, ofrecerá nuevos mapas, modos de juego y armas de manera gratuita a través de temporadas, una estrategia muy similar a la de Fortnite y Apex: Legends, por mencionar algunos.

La principal novedad, sin duda, es que al menos 7 mapas harán su debut en el multijugador de Modern Warfare. De hecho, algunos de ellos son escenarios emblemáticos de títulos previos de la saga, como Crash, Vacant y Shipment, todos provenientes de Call of Duty 4: Modern Warfare. Además, la modalidad Ground War, que enfrenta a dos equipos de 32 jugadores en una superficie de grandes dimensiones, también se actualizará con un nuevo mapa. A continuación el listado:

  • **Modos 6vs6: ** Crash, Vacant, Shipment
  • **Ground War: ** Port
  • Gunfight (2vs2): Cargo, Atrium y otros por anunciar

El catálogo de modalidades, por su parte, recibirá hasta 3 variantes completamente nuevas:

  • Reinforce: Un híbrido de Dominación y Buscar & Destruir, un modo de vida única con ambos equipos compitiendo por el control de tres banderas.
  • Gunfight OSP: Un modo 2v2 en el que comienzas solo con los puños. Juntas equipo a medida que avanza la partida.
  • Infected: Caza o se cazado en este modo de juego de supervivencia.

Las misiones Special Ops tampoco se quedarán atrás, pues darán la bienvenida a Bomb Squad, Grounded, Pitch Black, Just Reward, entre otras que se anunciarán en las próximas semanas. ¿Comenzabas a aburrirte del arsenal disponible? Muy pronto podrás probar la RAM-7 (fusil automático) y Holger-26 (rifle). La primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el 3 de diciembre de manera simultánea en PlayStation 4, Xbox One y PC. Te reiteramos que todo el contenido será completamente gratuito para todos los usuarios

👇 Más en Hipertextual