WhatsApp no está preparando uno sino dos versiones del modo oscuro de su aplicación en iOS según nuevas capturas de pantalla de la versión beta de la aplicación a la que tienen acceso algunas personas

Aunque el modo oscuro de WhatsApp aún no está disponible, llevan meses desarrollándola, sobre todo desde que iOS lo soporta de forma nativa. WABetaInfo, una publicación especializada que rastrea todos los cambios de ls aplicación ha mostrado varias capturas de pantalla donde se puede observar ambos modos oscuros.

Según explican, WhatsApp está desarrollando dos themes oscuros que se implementarán como configuraciones. Posiblemente se activen tres, pero por el momento solo dos se pueden ver por medio de la versión beta.

Una de las variaciones usa colores sumamente oscuros mientras que la segunda usa colores más suaves. Los colores de las burbujas de los chats será la misma en ambas variaciones del modo oscuro.

Se especula que el usuario no podrá elegir cuál de los dos diseños de modo oscuro se activará sino que será en base a la configuración de accesibilidad del dispositivo.

Las imágenes corresponden a una versión beta de WhatsApp para el iPhone (iOS) y el modo oscuro podría cambiar por completo una vez que se haga pública la versión final de la aplicación con esta nueva característica.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: