***Ant-Man 3*** será una realidad y se estrenará en **2022** con **Peyton Reed** nuevamente como director. **Paul Rudd** volverá como **Scott Lang** y aún no hay noticias sobre el resto del reparto. Según el reporte de *[The Hollywood Reporter](https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/ant-man-3-peyton-reed-returning-direct-exclusive0-1251732?utm_source=twitter&utm_medium=social)*, la película empieza a grabarse a finales de 2020 o inicios de 2021.

Según fuentes de la publicación, la producción tendrá que iniciar después de terminar tanto *Doctor Strange in the Multiverse of Madness* como *Thor: Love and Thunder*.

Esta será la quinta vez que **Paul Rudd** aparezca en una película del **Universo Cinematográfico de Marvel** como **Scott Lang**. Su personaje adquirió una importancia vital durante ***Avengers: Endgame*** al ser quien explicó la posibilidad de viajar en el tiempo.

No hay comunicado oficial por parte de **Marvel Studios**, pero después del reporte de *The Hollywood Reporter*, que es una de las publicaciones más respetadas del medio, seguramente tendremos noticias confirmando la existencia de esta nueva producción.