Hace algunos meses surgieron rumores sobre la posible participación de Andy Serkis en The Batman, película que se estrenará el 25 de junio de 2021. Sin embargo, es hasta ahora que diversas fuentes confiables, entre ellas The Wrap y Variety, confirman que el actor se encuentra negociando con Warner Bros. para interpretar a Alfred Pennyworth, el icónico mayordomo de la familia Wayne.

Además, Variety agrega que Colin Farrell también está en pláticas para dar vida al Pingüino, uno de los villanos más importantes del vigilante nocturno de ciudad gótica. Es importante mencionar que, hasta el momento, ninguno de los dos actores ha sido confirmado por la producción de The Batman, por lo que será mejor tomar la información con cautela y esperar un pronunciamiento oficial.

En caso de concretarse, Serkis y Farrell podrían ser anunciados en las próximas semanas, tal y como sucedió con Jeffrey Wright (Comisario Gordon) la semana anterior. Actualmente, el reparto del largometraje está conformado por Robert Pattinson (Batman), Paul Dano (El Acertijo), Zoë Kravitz (Catwoman) y el mencionado Wright. Matt Reeves será el director.

Zoe Kravitz será Catwoman en ‘The Batman’ de Matt Reeves

No sería la primera vez que surgen nombres para tomar el rol del Pingüino. De hecho, hace algunos meses se especuló que Jonah Hill sería el responsable de darle vida. Desafortunadamente, parece que la propuesta económica de la productora estaba muy lejos de sus pretensiones, por loq eu rápidamente reanudaron su búsqueda. Si todo marcha correctamente, Farrell será Oswald Chesterfield Cobblepot en la pantalla grande.

Por su parte, Serkis ya cuenta con algunas participaciones en películas basadas en cómics: Avengers: Era de Ultrón, Black Panther y Venom. Indudablemente, su carrera saltó a la fama por su excelente interpretación de Gollum en El Señor de los Anillos. Más allá de la actuación, podría encargarse de dirigir Venom 2 para Sony Pictures. Lo anterior todavía todavía no se confirma.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: