WhatsApp no termina de lanzar su esperadísimo modo oscuro, y mientras que no tenemos noticias ni novedades en torno a esta funcionalidad, la nueva ronda de betas sí que trae algunas funciones nuevas que veremos en la versión final próximamente. Entre ellas, por fin se dejan ver las nuevas etiquetas para cuando bloqueamos un contacto, algo que estaba indicado en el código de la versión anterior, pero no es la única novedad.

Facebook Pay es el nuevo servicio de pagos móviles para Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger

Parece que la intención de Facebook sobre sus aplicaciones no es solo llevar su nuevo icono y seña de marca a las apps que están bajo el paraguas de la compañía, algo que ya está presente en Instagram y en las mencionadas betas de WhatsApp, también quiere llevar su nueva funcionalidad de Facebook Pay a la aplicación de mensajería.

En este sentido, la última beta de WhatsApp para iOS ya incluye algunos de los assets del servicio de pagos de Facebook, algo que ya estaba disponible en WhatsApp beta para Android 2.19.260. Sobre la otra función, en la última beta para iOS, WhatsApp también ha implementado las etiquetas de bloqueo de contactos, de forma que ahora será más fácil ver en un chat cuando el usuario ha bloqueado a alguien:

Eso sí, ten en cuenta que este aviso se muestra en el chat del usuario: esto significa que el contacto que ha bloqueado no recibirá un aviso, ni viceversa; si alguien te bloquea, el aviso aparecerá solo en tu chat.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: