Thanos finalmente desapareció después del chasquido de Tony Stark al final de Avengers: Endgame pero podríamos verlo nuevamente en la gran pantalla durante la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Días atrás se filtró que uno de los personajes favoritos de los cómics, Nova, posiblemente tendrá su propia película de origen en un futuro no tan lejano o al menos será introducido en Black Panther II o Capitana Marvel 2.

Recordemos: el superhéroe en realidad es un chico de la Tierra llamado Richard Rider, quien recibe todos los poderes de los Nova Corps cuando Rhomann Dey se los otorga previo a morir cuando se da cuenta que es el último sobreviviente del planeta Xandar.

El evento, de hecho, es mencionado durante Avengers: Infinity War cuando Thor explica que Thanos destruye el planeta después de obtener la Gema de Poder, por lo tanto es posible que veamos al Titán Loco una vez más en pantalla, al menos por unos minutos, pero tal vez en una época batalla entre él y los Centuriones de Nova Corps.

En una entrevista en 2017 el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó que Nova es uno de los personajes con mayor potencial de unirse a su universo cinematográfico que muchos otros personajes de la casa. De hecho él aparecía en los primeros borradores del guión de la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, tal y como sucede en los cómics.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: