El pasado abril, AMC confirmó que una tercera serie de The Walking Dead se encontraba en camino. Tras varios meses de espera por parte de los fans, finalmente el canal ha compartido las primeras imágenes del contenido, el cual está previsto para estrenarse el próximo año. El material no solo muestra los escenarios desolados tan característicos de la serie, también deja ver a los jóvenes protagonistas.

Eso sí, en AMC siguen manteniendo el título de la serie en secretismo absoluto. Hasta el momento se sabe que el argumento se centrará en dos mujeres jóvenes, quienes forman parte de la primera generación de habitantes que experimentó el mundo post-apocalíptico. No obstante, su apariencia no debe engañar a nadie, ya que son PERSONAJES que han madurado debido a la situación de su entorno; su identidad "está cimentada" de acuerdo a sus vivencias.

"Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos cambiarán para siempre", menciona la descripción de la serie. En el reparto encontramos a Aliyah Royale (Iris), Alexa Mansour (Hope), Annet Mahendru (Huck), Nicolas Cantu (Elton), Hal Cumpston (Silas) y Nico Tortorella (Felix). La serie será responsabilidad de Scott M. Gimple y Matt Negrete. Este último fue productor y guionista de The Walking Dead en los primeros 5 años.

Es oficial: ‘The Walking Dead’ tendrá una tercera serie

Pese a que The Walking Dead se encuentra en un punto crítico debido a que la audiencia ha disminuido, mientras que Fear the Walking Dead no ha logrado obtener el éxito esperado, la realidad es que la franquicia sigue generando beneficios considerables para el canal estadounidense. "Es algo por lo que otro canal o red de transmisión realmente mataría", mencionó en abril Sarah Barnett, presidenta de la red de entretenimiento de AMC. Esa es la razón por la que quieren seguir explorando el universo de los caminantes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: