Los rumores siempre lo han anticipado, y de una forma u otra, la última obra cumbre de Rockstar iba a llegar al PC. Ahora, y tal como ha confirmado la compañía, es totalmente oficial, e incluso tenemos fecha de lanzamiento. Será justo un año después de su desembarco en consolas cuando la secuela de Red Dead Redemption llegue por fin a PC.

Rockstar ha confirmado que el 5 de noviembre estará disponible para todos los usuarios de PC, incluyendo una serie de beneficios especiales para todos aquellos que reserven el juego a través del Rockstar Launcher antes del 9 de octubre, como dos copias gratis de títulos de la compañía a elegir entre los siguientes:

– Grand Theft Auto III
– Grand Theft Auto: Vice City
– Grand Theft Auto: San Andreas
– Bully: Scholarship Edition
– L.A. Noire: The Complete Edition
– Max Payne 3: The Complete Edition

Además, la compañía recuerda que todos aquellos que descarguen el *launcher* de la compañía recibirán una copia gratis de Grand Theft Auto: San Andreas, por lo que se trata una ventaja adicional al contenido extra de la reserva.

En el caso de la versión para PC de Red Dead Redemption 2 para PC, ha incluido una amplia gama de mejoras gráficas y técnicas para una mayor inmersión junto con nuevas misiones de caza de recompensas, escondites de pandillas, armas y más contenido todavía pendiente de anunciar.

Junto con la versión estándar también estarán disponible tanto la Especial y la Ultimate, además de recibir los siguientes contenido dentro de la reserva del juego (para todas las ediciones y siempre dentro de la tienda de Rockstar)

– Outlaw Survival Kit
– War Horse
– Treasure Map
– Cash Bonus
– 50 Gold Bars para Red Dead Online

En caso de que los que quieran comprar la versión en Steam, tendrán que esperar hasta diciembre.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.