Aunque se han hecho esperar, hace tiempo que los stickers para WhatsApp están entre nosotros, y aunque la manera original de crearlos no es muy intuitiva, pronto surgieron aplicaciones para iPhone y Android con las que usar tus propias fotos e imágenes a modo de stickers para WhatsApp.

Pero además de poder crear tus propios stickers, las tiendas de apps están repletas de packs de stickers para WhatsApp que puedes descargar e instalar cómodamente y así llenar tus conversaciones de stickers divertidos.

Hace un tiempo hicimos una lista de packs de stickers para descargar en Android. Ampliamos esta lista con más stickers para WhatsApp que puedes instalar gratis en tu smartphone.

Stickers para descargar en Android

  • Free WAStickerApp: Su nombre SEO es “Nuevas Adhesivos Para WhatsApp” y cumple su cometido con más de 250 emojis y stickers de lo más variopinto. Descárgalo en Android desde Google Play. 

  • Memes con Frases Stickers en Español para WhatsApp: Su nombre no da pie a confusión. Memes. Frases. En español. Algunos son más añejos que otros, pero siguen haciendo gracia. Descárgalo en Android desde Google Play. 



  • Memes con Frases Stickers en español para WhatsApp: Se llama igual que el pack anterior pero es de otro autor, si bien varios stickers coinciden. Trump, Nicolas Cage, The Rock… Descárgalo en Android desde Google Play. 



  • Stickers del Perrito Triste para WhatsApp: Más de 260 perritos para aderezar tus conversaciones. A pesar de su nombre, los hay tristes, alegres, disfrazados, divertidos… Descárgalo en Android desde Google Play. 



  • Nuevos Stickers de Emojis en 3D: En vez de stickers planos, este pack ofrece imágenes en 3D que imitan los Animojis de Apple. Descárgalo en Android desde Google Play. 



  • Funny Comedy Stickers: Hay clásicos que nunca mueren, como Mr. Bean. Si te gusta este personaje del mejor humor inglés, hazte con sus stickers. Descárgalo en Android desde Google Play.

  • Emojidom stickers para WhatsApp: Más de 7.000 stickers con estilo de dibujos animados organizado por categorías de lo más variado y para todos los gustos. Descárgalo en Android desde Google Play.

  • Stickers de Políticos de España: Los políticos españoles dejan mucho que desear, pero al menos nos hacen reír con sus ocurrencias. Añádelos a tus conversaciones de WhatsApp. Descárgalo en Android desde Google Play. 



  • Memes stickers pack: Esta colección de stickers para WhatsApp recopila memes de ayer y hoy para animar tus chats de grupo o privados. Descárgalo en Android desde Google Play.

    Stickers para descargar en iPhone

    • Top Pegatinas Sticker Maker: Por un lado, más de 260 memes para compartir en WhatsApp. Por otro, una app para crear tus propios stickers. Dos en uno. Descárgalo en iPhone desde App Store.

    • Stickers Packs para WhatsApp!: Con más de 4.000 emojis y stickers, difícilmente te aburras en WhatsApp. Los hay para todos los gustos. Descárgalo en iPhone desde App Store.

    • Sticker Maker: Aunque sirve para crear tus propios stickers en segundos, también ofrece su colección de más de 20.000 stickers de lo más originales y divertidos. Descárgalo en iPhone desde App Store.

    • Emojidom emoticonos y emojis: Más de 6.000 smileys y emojis clasificados en más de 130 temas diferentes. Descárgalo en iPhone desde App Store.

    • Emoji Elite: 1.2000 emojis, smileys y dibujos e imágenes que puedes añadir a tus conversaciones de WhatsApp. En algunos casos puedes incluir una frase alegórica y emotiva. Descárgalo en iPhone desde App Store.

    Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

    Procesando...
    ¡Listo! Ya estás suscrito

    También en Hipertextual: