¿Kylo Ren y Darth Vader juntos? Sería una situación sin precedentes y bastante impresionante, pero por el momento sucede en un nuevo póster promocional de El ascenso de Skywalker donde se puede ver al personaje interpretado por Adam Driver y la sombra de su abuelo.

De hecho ese parece ser el objetivo principal de esta nueva pieza promocional de la película, recordarnos que hay una conexión de sangre entre los dos personajes y su posible importancia en el final de la Saga Skywalker.

Hay fuertes rumores sobre la participación de Hayden Christensen en la película, quien actuó como Anakin Skywalker en el Episodio I y Episodio II. Su reaparición en la película podría ser como un fantasma de la fuerza al igual que Yoda durante Los últimos Jedi y esta puede ser una pequeña pista de lo que podríamos llegar a ver.

También hay rumores de la aparición, en los mismos términos, de Obi-Wan Kenobi, protagonizado por Ewan McGregor, lo cual tendría mucho sentido para impulsar la serie de TV en Disney+ en solitario que se está planeando para el personaje.

Star Wars: el ascenso de Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre en cines de todo el mundo.

👇 Más en Hipertextual