Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los juegos más esperados del año. Después de los tropiezos con las últimas entregas de la franquicia Battlefront, parece que Electronic Arts finalmente encontró la fórmula adecuada para entregar un producto que cumpla las expectativas de los jugadores. Para demostrarlo, hoy han liberado un nuevo gameplay, el cual se encarga de mostrar la diversidad de escenarios y las mecánicas de combate.

Como ya se había revelado previamente, Star Wars Jedi: Fallen Order apuesta por los escenarios de gran tamaño, sin que eso signifique que nos encontramos ante un título de mundo abierto. El terreno tendrá zonas donde será posible encontrar coleccionables, objetos que ayudarán a incrementar la habilidad del protagonista e incluso ítems cosméticos para el sable de luz y el atuendo. Puedes ver el material a continuación:

Además, el título nos ofrecerá la oportunidad de visitar distintos planetas; el jugador puede elegir en qué momento desea hacerlo. Eso sí, algunos tendrán enemigos más difíciles de vencer, por lo que primero será recomendable adquirir cierta habilidad en el combate. Sobre este último, existirá una amplia variedad de movimientos con el sable de luz, mientras que la Fuerza puede servir para mover objetos e incluso a los enemigos.

Respawn Entertainment, desarrolladores responsables del juego, prometen que a lo largo de la aventura nos encontraremos con todo tipo de enemigos. Desde los emblemáticos stormtroopers hasta criaturas de gran tamaño. No faltarán, por supuesto, los Inquisidores, personajes que tienen un único objetivo: aniquilar a todos aquellos Jedi sobrevivientes de la Orden 66.

Y es que la historia se ambientará poco después de que el Imperio lograra tomar el control de la Galaxia. Cal, el personaje principal, era un joven Padawan en camino de convertirse en un Jedi. No obstante, lar circunstancias se han complicado y ahora debe escapar de sus cazadores. Afortunadamente recibirá la ayuda de diversos aliados. Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el próximo 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.